Saltear al contenido principal
[55] 1209-0140 contacto@invespoint.com.mx

En Invespoint queremos hacer accesible el mundo de las inversiones en bienes raíces, al pequeño, mediano y gran inversor. Para ello, hacemos un estudio riguroso de la viabilidad de cada proyecto:

  • Nos encauzamos en obras que no estén apalancadas con créditos, obras que se terminen rápido y que puedan ser visitadas por el socio e inversor en cualquier momento.
  • Contribuimos con todo el conocimiento que tenemos en el campo de la construcción y en el mundo financiero para crear una plataforma digital que sea sencilla, segura y transparente.
  • Tenemos 26 años de experiencia en el ámbito de la Construcción por lo que sabemos y conocemos la manera de hacer negocios con los constructores, inmobiliarias, desarrolladores, etc.,
    Razón por la cuál sabemos, confiamos y le respaldamos con un contrato que asegura en todo momento el 100% de su capital.
  • Queremos ser una herramienta de desarrollo social, proporcionar un refugio para sus ahorros e inversiones y una forma de incrementar su capital en poco tiempo. Sabemos que la inversión inmobiliaria se encuentra en los primeros lugares como motor de la industria, razón por la cual queremos que forme parte de ella.
  • Estamos trabajando mucho y muy duro para que, junto con ustedes, logremos inversiones inmobiliarias a nivel nacional e internacional y así poder colaborar con una mejor economía para todos.

¡Le invitamos a ser parte del selecto grupo exitoso de inversores en México!

Volver arriba