Saltear al contenido principal
[55] 1209-0140 contacto@invespoint.com.mx

¿Qué es Inversión Inmobiliaria Invespoint?

Somos una empresa que invita a socios, amigos, personas en general a integrarse a las inversiones inmobiliarias que tenemos con los diferentes constructores del país, con esto garantizamos el rendimiento que ofrecemos ya que previamente evaluamos el proyecto y revisamos la viabilidad de los mismos.

Estas inversiones las hacemos desde hace 26 años con diferentes constructores con los cuales siempre se ha trabajado dentro del esquema ganar-ganar para los socios, inversionistas y constructores.

Inversión Inmobiliaria Invespoint simplifica los procesos para que Usted logre tener excelentes rendimientos, los cuales son negociados con los constructores con anterioridad y de esa manera le entregamos los mejores rendimientos del mercado.

¿Quién integra Invespoint?

Invespoint ha sido creado por un grupo de inversionistas que cuenta con más de 26 años de experiencia en la industria de la construcción y de los bienes raíces. A lo largo de este tiempo, nuestro grupo ha construido diversos desarrollos residenciales y comerciales en diferentes estados de la República y de Estados Unidos.

Invespoint es la única plataforma de inversión inmobiliaria conformada por verdaderos expertos en el tema, es por esto que superamos el estándar del mercado ofreciéndole un certificado emitido por nosotros con las firmas del Director General y el contador de la empresa Invespoint.

¿Quién respalda a Invespoint?

Tenemos negociaciones y negocios con empresas de prestigio mundial que saben de procesos constructivos para el desarrollo de infraestructura y que incorporamos a la plataforma, así como con instituciones financieras con las que hemos creado alianzas para resguardar el capital de los socios e inversionistas para ofrecerles el mejor rendimiento y tasas si requieren de un crédito hipotecario.

¿Qué respalda el proceso de inversión en Invespoint?

1.- Contratos que firma de manera digital o personalmente por cada inversión.

2.- Certificado de inversión cuando se firma y recibe la inversión.

3.- Contratos realizados por nosotros, los cuales respaldan la relación y compromisos entre Invespoint y el desarrollador/constructor.

4.- Entrega de una copia de los puntos que amparan al inversionista de los contratos que respaldan la relación y compromiso entre Invespoint y los desarrolladores/constructores, más su contrato y el certificado.

¿Quién se encarga de evaluar los proyectos publicados en la plataforma?

Nuestro equipo está conformado por expertos con más de 25 años de experiencia en el área inmobiliaria/construcción/desarrollos, financiera y legal, lo que nos permite contar con una rigurosa metodología para evaluar el potencial de los proyectos y publicar únicamente aquéllos que representan una buena oportunidad de inversión.

¿Cuánto dinero ha recaudado Invespoint?

Con más de 26 años de experiencia en la industria de la construcción y de los bienes raíces, nuestro grupo ha alcanzado las siguientes cifras:

Más de

$ 1,690,000,000.00

recaudados

Más de

$ 860,000,000.00

entregados

Más de

116,900 M2

construidos

 es la única plataforma de inversión inmobiliaria conformada por verdaderos expertos en el tema, es por esto que superamos el estándar del mercado ofreciéndote un billete-certificado que ampara la cantidad de su inversión.

Algunos de los proyectos desarrollados por los socios de Invespoint son:

Vivienda de interés medio: Más de 900 casas y departamentos en Querétaro, Ciudad de México y en el interior de la república en diferentes estados y en donde la rentabilidad fue del 45% para inversionistas.

Vivienda Residencial: Más de 40 casas en diferentes colonias de Querétaro, Ciudad de México en donde se obtuvo una utilidad del 50% para inversionistas.

Vivienda Residencial alto: Más de 30 Casas en Querétaro, Ciudad de México, etc. en donde también se obtuvieron utilidades del 56% para inversionistas.

  • Más de 116,900 m2 construidos
  • Remodelaciones, bardas, firmes, losas, ampliaciones, etc.: más de 26,000 m2
  • Pinturas: más de 1,500,000 de m2
  • Impermeabilizaciones: Más de 600,000 m2
  • Mantenimiento industrial, remodelaciones, ampliaciones a clientes como: Coca-Cola, Agrogen, Aduana de Querétaro, Hospital de
    san Miguel de Allende, Banobras, Naveta Construcciones, Gas express Nieto, Inmobiliarias, Securitas, Banobras, Navarro Contractors en Nueva York USA, Terminal de Autobuses de Querétaro, INPI, USEBEQ, INVI, CIATEQ, Luz del Tepeyac, AB Center, Lafayette y muchos más.

En donde se obtuvieron utilidades desde el 10% hasta el 30%, realmente en poco tiempo.

Volver arriba