Saltear al contenido principal
[55] 1209-0140 contacto@invespoint.com.mx

En Invespoint ofrecemos un procedimiento de inversión única en la industria, resultado de nuestros años de trabajo en el sector inmobiliario y de la construcción, alianzas con empresas líderes en el mundo de la construcción e inmobiliarias y nuestro equipo de expertos, razón que nos ha llevado a tener clientes como: CocaCola, Naveta Construcciones, Gas Express Nieto, Aduana de Querétaro, Hospital San Miguel de Allende, USEBEQ, CIATEQ , etc.

Más de

$ 1,690,000,000.00

recaudados

Más de

$ 860,000.000.00

entregados

Más de

116,900 M2

construidos

Legal

Asesorados por una de las mejores firmas legales en bienes raíces, por los mejores despachos jurídicos así como notarios, se revisan y generan todos los documentos necesarios, como: escrituras, participaciones y contratos.

Seguridad

Las transferencias se hacen a una cuenta que se le da al momento de firmar el contrato así usted sabe dónde está su dinero. El dinero no se mezcla con otras cuentas. Se le da un billete certificado firmado por el director de Invespoint al momento de recibir el depósito, asegurando con esto su inversión y el retorno de su capital de inversión más la utilidad de cada proyecto.

Garantía

Las inversiones están ligadas a bienes inmuebles, son activos reales que puede ver en todo momento. Históricamente siempre suben de valor, por lo que cuando usted está iniciando su inversión, ese bien inmueble valdrá mucho más en poco tiempo.

Proyectos evaluados por expertos

Todos los desarrollos publicados en Invespoint pasan por un exhaustivo proceso de selección y son evaluados bajo los más altos estándares de calidad.

Transferencia directa

Tu participación como inversionista la depositas directamente vía transferencia o directo en el banco y se te da un billete certificado para avalar tu inversión, más el contrato de asociación que te respalda en todo momento, garantizando así procesos óptimos y transparentes.

Genera intereses desde el primer día

Las inversiones se administran siempre generando rendimientos desde el primer día, mientras se alcanza la meta de inversión.

Para tomar en cuenta:

1* TIEMPO ESTIMADO: Invespoint no se hace responsable por el tiempo que dure la construcción. Los tiempos mencionados son estimados y pueden variar en función de cada proyecto. Las inversiones ofrecidas para la suscripción a través de Invespoint son adecuados para todos los inversionistas.

2* RENDIMIENTOS ESTIMADOS: Calculados en función en los precios actuales de la zona por proyecto. Invespoint no garantiza rendimientos.

3* BUEN BALANCE RIESGO – RENDIMIENTO: Todos los proyectos publicados por Invespoint cuentan con la garantía inmobiliaria la cual es mayor a su inversión, lo que genera mayor confianza y oportunidades de inversión con un riesgo casi nulo, generando así utilidades muy atractivas, esto no lo encuentra en ninguna otra empresa en el mercado inmobiliario. Ahora, todas las inversiones conllevan riesgo si se presentan huracanes, terremotos, tornados o cualquier otro fenómeno natural que no este al alcance humanamente posible de resolver. Las inversiones ofrecidas para la suscripción a través de contacto@invespoint.com.mx son adecuadas para todos los inversionistas mayores de edad.

Regulación: En México se promulgó una nueva ley para regular las actividades de plataformas de fondeo colectivo y en general de tecnología financiera. En términos del Artículo Octavo transitorio de la ley para regular las instituciones de tecnología financiera, la autorización para llevar a cabo operaciones dentro de esta plataforma de financiamiento colectivo se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.  Es por eso que en Invespoint tenemos alianza con un banco, una institución sí regulada, para que su dinero sea manejado bajo los más altos estándares y apegados 100% a la regulación vigente.  

Volver arriba